Aramís Fuster revela las claves de su entrada en ‘Gran Hermano VIP’

La novena confirmada ha hablado de su participación en el reality en ‘Sábado Deluxe’.

El próximo jueves arranca la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y antes de embarcarse del todo en la aventura, Aramís Fuster ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para conceder su última entrevista. La bruja es la novena confirmada del reality y una de las más aclamadas por parte de los más fieles al formato.

Antes de entrar a la casa, la catalana ya ha desafiado al resto de concursantes, a los que ha atacado en redes sociales y en el propio plató de ‘Sálvame’: «El resto de compañeros de ‘GH VIP’ no me llegan ni a la suela de los zapatos. Intelectualmente soy superior«. Además, ha afirmado que no les hará fácil la convivencia: «No me voy a llevar bien con nadie de la casa de ‘GH VIP’«.

Por otro lado, ha afirmado que por el momento no ha confeccionado ninguna estrategia: «Yo soy como soy, no soy estratega. No vengo a hacer cosas raras, vengo a entretener a la gente. Soy como soy y ya estoy muy mayor para cambiar». Aunque declara que el plato fuerte consistirá en su vestuario: «Con respecto a mi aspecto físico quiero sorprender. Nunca he llevado bragas ¿me las voy a poner ahora? Claro que no«. Asimismo, quiere llevar con ella algo muy importante: «Pedí si me dejaban llevar una foto de mi mamá, porque la necesito, y espero que me la concedan».

Aunque lo que para nada se plantea la bruja es practicar sexo dentro de la casa: «No, si yo soy virgen. Después de tantos años yo ya soy virgen». De este modo, ha afirmado que le gusta un perfil poco común de hombres, algo que no va a encontrar dentro de la casa.

Ha vetado a sus propios hijos

Una de las cosas más importantes en plató son los defensores, algo que Aramís ya ha escogido: «Me va a defender un matrimonio que conocí en las Palmas de Gran Canaria hace tres años: don Jaime, que es un caballero de verdad y al que estoy profundamente agradecido y su esposa Pita«. Aunque adelanta que no le importan las críticas: «Yo quiero que se ría todo el mundo, cuando de mi ya se ha dicho de todo y nada bueno a mi ya me da igual lo que digan«.

Aunque lo que más ha sorprendido a los espectadores es que la bruja ha negado en directo a sus propios familiares: «Yo no tengo familia. Mis hijos han renegado de mi y cuando unos hijos reniegan de su madre, la madre cierra la ventana«. Además, ha puesto medidas para que sus hijos no puedan aparecer por la casa más famosa de España: «Mis hijos están vetados. Primera porque se que no lo van a hacer y segunda porque ahora les vería entrar y digo: no quiero verlos. Mis hijos, los que fueron mis hijos que ya no lo son, no quiero verles ni saber nada de ellos«

Deja un comentario