Raquel Revuelta, primera concursante de la quinta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Cuatro emitirá una nueva edición del espacio en prime time.

Cuatro ya prepara una nueva edición de la versión de famosos de ‘Ven a cenar conmigo’. Tras la gran aceptación por parte del público, Mediaset ha decidido empezar a preparar la quinta temporada del espacio, que ya cuenta con su primera concursante: Raquel Revuelta.

La que fuese Miss España será anfitriona del espacio, por  lo que tendrá que recibir en su pasa al resto de concursantes y preparar un buen menú para intentar ganar el premio de 3.000€. Pese a que la productora ya ha empezado con el casting, está edición aun no tiene fecha de estreno en Cuatro, aunque previsiblemente se emitirá una vez acabe la cuarta.

Aunque hace años que no la vemos como colaboradora o presentadora de televisión, las últimas intervenciones de Raquel en el medio han sido de la mano de ‘Sálvame’. La andaluza participó en las dos ediciones de la famosa ‘Sálvame Fashion Week‘ donde ayudó a los colaboradores a ser unos verdaderos modelos. Asimismo, su última intervención fue en ‘Sábado Deluxe‘ este mismo agosto, donde narró el terrible terremoto que vivió en Indonesia durante sus vacaciones.

Deja un comentario