Jorge Javier Vázquez vuelve esta noche a ‘Sábado Deluxe’

El presentador vuelve a la televisión después de casi 3 meses de vacaciones.

‘Sábado Deluxe’ emite esta noche una entrega en Telecinco llena de emociones ya que el presentador estrella de la cadena vuelve a casa. Después de casi tres meses de vacaciones, Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión para coger las riendas de ‘Gran Hermano VIP’, aunque antes pasará por el plató del que es su programa y que ahora mismo presenta María Patiño.

El catalán se fue de vacaciones cuando acabó la última edición de ‘Supervivientes‘ y hasta el momento no se ha dejado ver por ningún plató de televisión. Pese a que la productora se ha encargado de guardar bajo llave el secreto, ya es oficial que Jorge Javier se sentará esta noche en ‘Sábado Deluxe’ para anunciar que este mismo jueves se estrena la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Además, concederá una entrevista en el espacio y dará sus primeras impresiones sobre el casting el reality de famosos.

Asimismo, el espacio presentado por María Patiño prepara una de sus entregas más extraordinarias ya que también contarán con la presencia en plató de Belén Esteban, que ha anunciado su boda para el 22 de Junio.

Deja un comentario