Carmen Alcayde presentará ‘Plan Renove’ en Telemadrid

La presentadora hará doblete con un concurso en prime time.

Telemadrid vuelve a confiar en Carmen Alcayde para presentar un nuevo concurso en horario estelar. La presentadora ya conduce en la autonómica madrileña el exitoso ‘Aquí hay madroño‘ en el access prime time y a partir de unas semanas también cogerá las riendas de ‘Plan Renove‘.

El espacio es una adaptación de el formato internacional ‘Upgrade’, que ha sido adaptado en 15 países. En cada programa, la presentadora llegará en un camión lleno de premios hasta la casa de los concursantes y les ofrecerá la posibilidad de cambiar sus objetos personales por otros completamente nuevos y de última generación. Para conseguir el cambio, deberán responder unas preguntas: si aciertan conseguirán los premios y si fallan se quedarán un mes sin utilizar los objetos que habían ofrecido para el intercambio.

De este modo, esta será la segunda gran apuesta de entretenimiento en prime time, después de ‘La báscula’, que será presentada por Luján Argüelles. En esta ocasión, la producción de ‘Plan Renove’ correrá a cargo de la productora Plano a plano, responsable de éxitos de ficción como ‘El príncipe’ en Telecinco o ‘Allí abajo’ en Antena 3.

Deja un comentario