Así es el nuevo plató de ‘Operación Triunfo 2018’

Se filtran las primeras imágenes del nuevo plató de ‘Operación Triunfo 2018’

La cuenta atrás ha comenzado: el 19 de septiembre vuelve a nuestras pantallas el talent show del momento, ‘Operación Triunfo‘. Pese a tener muy presente la anterior edición, los fans del formato tienen muchas ganas de que vuelva el concurso al prime time de TVE, y es que este año el concurso producido por Gestmusic viene con muchas novedades, entre ellas un nuevo plató mucho más espacioso y luminoso del cual se han filtrado las primeras imágenes.

Con una capacidad de más de 600 personas, Gestmusic y TVE han vuelto a innovar. Con un diseño totalmente renovado y arriesgado, el plató de ‘Operación Triunfo 2018’ ultima sus detalles para mantener su nueva edición a la altura de la anterior. Todos loselementos icónicos del formato seguirán teniendo protagonismo. Seguiremos viendo la pasarela por la cual los concursantes pasarán todas las noches y el logotipo del programa con las letras ‘OT‘, más grandes que en la anterior edición y mucho más iluminadas.

El plató mide 1.300 metros cuadrados ycuenta con un total de 10 cámaras, con grúas, travelling e inalámbricas. Además cuenta con 540 metros cuadrados de pantallas led, una iluminación de última generación con 240 robotizados, 10 recortes de led de bajo consumo, 180 proyectores led RGB, 20 fresnels 5000w y 260 metros de estructura metálica.

 

Deja un comentario