La youtuber Verdeliss, nueva concursante de ‘Gran Hermano VIP’

Será la primera mujer embarazada que convivirá en la casa.

 

Estamos a una semana de que se estrene la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y Telecinco ya ha anunciado a la mayoría de los concursantes. La última ha sido confirmada a través de la página web de la cadena: la youtuber Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss.

La youtuber es conocida por los vlogs que hace junto a su familia, formada por su marido Aritz y sus 6 hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen y las gemelas Eider y Anne. Estefanía comparte parte de su vida a diario y en sus últimos vídeos hemos podido ver como ha compartido el embarazo de su séptimo hijo, ya que está embarazada de 11 semanas. De este modo, será la primera mujer embarazada que concursará en la casa de Guadalix de la Sierra.

Antes de partir hacia ‘Gran Hermano VIP’, la youtuber ha colgado un vídeo en su canal: “Chapó por Telecinco porque recibí la propuesta antes de quedarme embarazada, y cuando les conté que era mi deseo volver a estarlo me contestaron que ‘el embarazo no es una enfermedad, si tú estás bien, no hay ningún inconveniente’”. Aunque afirma que lo más echará de menos son sus hijos: “Lo que más me preocupa son los 6 hijos que dejo fuera. Siento que estoy abandonando a mis hijitos, que me necesitan. Mi marido me dijo que me lo permitiera, “llevas años anteponiendo a tus hijos, permítete hacer algo que quieres por ti’”.

Deja un comentario