Atresmedia presenta ‘Matadero’, su apuesta más arriesgada de la temporada

Los 10 episodios que forman ‘Matadero’ llegarán muy pronto al prime time de Antena 3

A la presentación de hoy en Vitoria-Gasteiz han acudido varios de los actores Pepe Viyuela, Carmen Ruiz, Lucía Quintana, Antonio Garrido y Ginés García Millán. Esta serie tiene una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. El rodaje tuvo una duración de 5 meses, además, recorrieron diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y Castilla y León.

“Tenía que ser divertida, emocional e impactante. Es una serie diferente y arriesgada”, ha comentado, Daniel Martín Sáez de Parayuelo, el guionista de la serie. Jordi Frades, Director de la serie, ha añadido: “Queríamos homenajear a la historia del cine y de la televisión española, pasando por Almodovar, Fernando Esteso o Julio Iglesias”. 

Además, en la web de Matadero los espectadores podrán encontrar los mejores momentos de la serie, y la descripción de los personaje. También habrá numeroso material extra. A modo de narrativa trasnmedia, la web y los perfiles en redes sociales de la serie ofrecerán antes de la emisión de cada capítulo, un video de los principales personajes. 

`Matadero´ está estructurado en 10 episodios con un final cerrado y se estrenará próximamente en el prime time de Antena 3.

Deja un comentario