Ya sabemos la trama de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a la Familia’

Os contamos todas las novedades de la segunda parte del éxito de TV3 en NETFLIX.

Llegeix aquesta notícia en català / Lee esta noticia en catalán

 

Tras el éxito de la primera temporada en la pública catalana y su inclusión en la plataforma de contenidos en streaming Netflix, TV3 ha presentado hoy los detalles de la segunda temporada de ‘Benvinguts a la Familia’. Esta estará dirigida por Paco Caballero, Alejandro Marzoa y Marc Crehuet y producida, de nuevo, por Arca Audiovisual, del Grupo Filmax.

Melani Olivares vuelve a ponerse en la piel de Ángela, la madre de familia que, des de que su marido la abandonó, se ha convertido en una experta combinando la vida laboral y familiar. Y es que esta esta temporada viene marcada por la vuelta del Manu, el exmarido de Ángela, padre huido y hermano de Nando.

Estas nuevas entregas se empezarán a grabar en octubre y previsiblemente se estrenarán durante la segunda quincena de enero. Ahora mismo la cadena está cerrando el fichaje del actor que interpretará a Manu, el exmarido de Ángela. Tal y como ha afirmado el director de ficción de Tv3, este fichaje será un bombazo.

¿De qué irán las nuevas entregas?

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del regreso del Manu es pedir ayuda a Ángela y los suyos. Una familia de estafadores muy peligrosos encabezada por Teresa, una joven con quien el Manu tuvo un pasado romántico, que le persigue porque dice que les robó un anillo muy valioso. Aunque se declara inocente, los protagonistas de la serie se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda de Manu y salvarlo de su segunda familia.

Deja un comentario