‘Tu cara me suena’ añade dos importantes novedades en su séptima temporada

La séptima edición del concurso de imitaciones aun no tiene fecha de estreno.

Antena 3 ha presentado hoy en el FesTVial la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’, el talent que la cadena naranja emitirá este otoño. En esta ocasión, las novedades no solo aparecen en el casting, sino que incorporarán otras dos muy importantes en la mecánica del concurso: “te lo robo” y el desempate.

Ha sido Laia Vidal, Directora de Programas de Gestmusic, la encargada de anunciar los cambios: “Hemos añadido una nueva casilla al pulsador, “te lo robo”, y a quién le toque podrá robar el personaje de otro compañero”. Además, en caso de empate al final de la gala, los concursante tendrán el poder de decidir quien merece ser el vencedor de la noche ya que tal y como ha afirmado la dirección “se pretende dar un poco más de cohesión al grupo, se quiere generar entre ellos la interacción“.

Asimismo, también ha anunciado pequeños cambios en el plató del espacio: “Hemos quitado barreras que el público tenía para acceder al escenario, queríamos que fuese más accesible y abierto. Es un formato que lo requiere, que vive de la sorpresa constante, de la improvisación en directo“.

Algo que ha sorprendido a muchos es que por ahora no hay día de emisión decidido para el talent. Podría ser que el formato abandonase la noche de los viernes para probar suerte en otro día. Por otro lado, tampoco se sabe cuantas entregas habrá esta temporada: “Tenemos un mínimo de 13 entregas aseguradas pero no hay un máximo preestablecido, dependerá de muchos factores”

Deja un comentario