Moha, nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa

El que fue pretendiente de Marina ha saltado como tronista del espacio de Emma García.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ empieza una nueva temporada en Cuatro. El espacio ha renovado su elenco de tronistas después de que tres de ellos hayan abandonado el espacio en las últimas semanas. Ha sido por eso, que el programa presentado por Emma García ha presentado a uno de sus nuevos tronistas: Moha, pretendiente de Marina.

El pretendiente abandonó la conquista de la valenciana durante el programa del pasado martes 4 de septiembre y fue él mismo quien se quiso postular para ocupar uno de los tronos vacíos. Aunque parecía que solo era una fantasía del chico ya que los opinionistas y la propia presentadora bromeaba con esa posibilidad, finalmente, hoy mismo se ha anunciado que se convierte en el nuevo tronista.

De este modo, compartirá la casa de los tronistas junto a Marina y otros dos nuevos habitantes que aun están por anunciar. Por ahora, el espacio ha anunciado que mañana, durante el programa del 7 de septiembre, anunciarán a la nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

 

Deja un comentario