Mediaset propone a Lara Álvarez para presentar ‘Bake off España’

Volvería a un formato con plató después de presentar ‘Dani & Flo’.

Telecinco se encuentra inmersa el la preparación de ‘Bake off’, el talent culinario de éxito internacional que buscará al mejor repostero de nuestro país. Por ahora, la productora no ha revelado quien cogerá las riendas del espacio, aunque Mediaset ha propuesto a Lara Álvarez para ser la conductora del formato.

En estos momentos, la asturiana solo presenta ‘Supervivientes’ desde las islas hondureñas, por lo que si finalmente la notícia se confirmase, sería un nuevo reto profesional para Lara. Cabe destacar, que desde que volviese a Mediaset en 2015, la periodista ya presentó desde plató el espacio veraniego ‘Todo va bien‘ y el programa ‘Dani & Flo‘ en la sobremesa de Cuatro. Asimismo, en más de una ocasión ha narrado desde la casa de Guadalix de la Sierra las aventuras de los concursantes en el llamado ‘Gran Hermano: Límite 48 horas‘.

Este espacio está previsto que vea la luz durante los primeros meses de la temporada televisiva de 2018-2019. El talent se parece a otros que se emiten en nuestro país como ‘Masterchef’ o ‘Top Chef’. En este caso, son un grupo de reposteros los que tendrán que superar diferentes retos para crear los mejores postres e intentar no ser nominados por el jurado profesional.

Deja un comentario