‘El Foraster’ vuelve a Tv3 el miércoles 7 de Noviembre

Quim Masferrer volverá a visitar los mejores pueblos de Cataluña este otoño.

Llegeix aquesta notícia en català / Lee esta noticia en catalán

Tv3 ya ha presentado todas las novedades para este otoño. Entre sus nuevos formatos, destaca la vuelta de ‘El Foraster’, que después de tener una temporada muy corta en Enero, volverá a las pantallas este mismo otoño. Asimismo, el miércoles 7 de noviembre ha sido la fecha escogida para que Quim Masferrer vuelva a visitar algunos de los pueblos catalanes.

Esta será la sexta temporada del espacio, después de que la quinta acabase con la media de un 21,9% y 550.000 espectadores. En esta ocasión, será la primera vez que dos temporadas se emiten completas en un mismo año, ya que la última fue la más corta hasta la fecha después de los problemas presupuestarios que tuvo la autonómica catalana durante la primavera.

Además, esta nueva temporada cuenta con una importante novedad. Quim Masferrer volverá a algunos de los pueblos que visitó durante las cinco primeras temporadas para conocer como se encuentran algunos de los protagonistas más destacados de la historia del espacio. Esto se podrá ver en un programa especial, que por ahora aun no tiene fecha de emisión.

Deja un comentario