Aramís Fuster, novena confirmada de ‘Gran Hermano VIP’

La máxima autoridad en ocultismo a nivel mundial se une al elenco de concursantes.

La lista de concursantes para ‘Gran Hermano VIP’ se está completando. Catorze serán los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra y por ahora la cadena ha anunciado a nueve de ellos. La última ha sido confirmada en el programa ‘Ya es mediodía‘, presentado por Sonsoles Ónega: Aramís Fuster, la bruja más famosa de España.

La maleta de la catalana estaba formada por objetos como un crucifijo, unos tacones, maquillaje, una peluca y el que más llevaba a ella: una bola de cristal. Rápidamente los más fieles al espacio ya daban por confirmada a Aramís, y fue ella misma quien lo confirmó a través de su cuenta de instagram y conversó sobre el tema junto a algunos de sus seguidores de twitter.

Aramís Fuster era una de las más pedidas por el público por sus últimas apariciones en televisión, aunque su salto a la fama vino de su tarot telefónico en Antena 3 y Telecinco, que hicieron que poco a poco se convirtiese en tertuliana esencial de muchos programas. Esto llevó a la bruja a protagonizar diversos posados en bañador. En el plano de los realities, consiguió enrolarse en ‘Hotel Glam’, donde compartió protagonismo con personajes del calibre de Pocholo, Yola Berrocal, Malena Gracia y Dinio. Además, en los últimos años ha protagonizado momentos de lo más cómicos en programas como ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’, donde es una habitual.

Deja un comentario