Anabel Alonso y Bibiana Fernández tendrán un debate sobre ‘Masterchef Celebrity’

El espacio se emitirá en el late night, después de la entrega del formato de famosos.

 

Las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, Anabel Alonso y Bibiana Fernández, vuelven a TVE con un programa propio. La conocidas como «Las Retales» cogerán las riendas de un late night después de la gala del formato culinario en el que analizarán y comentarán material inédito del capítulo de la semana siguiente.

Este espacio ha sido presentado durante el FesTVial de Vitoria y ha sido la directora de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, quien ha añadido algunos detalles del programa: “Se emitirá después de cada programa y tendrá una duración de entre 30 o 40 minutos”.

Este mismo domingo ha sido el día escogido para estrenar la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, por lo que será también la primera ocasión que veamos a este dueto junto en la pequeña pantalla. Además, la directiva ha añadido que es una de las mejores ediciones: “Va a ser la mejor edición de todas las de ‘MasterChef Celebrity’ que hemos hecho hasta el momento y la audiencia lo va a premiar”.

Deja un comentario