Violeta abandona ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con Julen

La valenciana deja el trono después de siete meses buscando el amor.

Violeta empezó como tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a principios de Febrero. En aquel momento estaba enamorada de Barranco, del que había sido pretendienta. Pese a que han pasado decenas de chicos por el banco de pretendientes, la valenciana siempre ha estado más enamorada de Julen, aunque el chico abandonó hace dos meses. Después de mucho pedirlo, durante el programa del miércoles 5 de Septiembre, el madrileño ha vuelto y Violeta ha decidido abandonar el trono con él.

Entre lágrimas, Violeta declaraba: “Yo estuve meses y meses y meses pidiendo a Julen, porque yo realmente lo echaba de menos, y me dijo que no“. Aunque parecía que la tronista ya había olvidado al madrileño, el chico ha entrado a plató y la valenciana ha terminado de derrumbarse. En ese momento, los pretendientes (David, Pedro y Saul), abandonaban el plató, ante el emotivo abrazo de reencuentro de Violeta y Julen. Finalmente, la tronista se ha abierto:  “¿Sabes por qué no avanzo? Porque estoy enamorada de ti“.

Después de unos minutos de emoción y amor, los pretendientes han vuelto a entrar a plató y David ha empezado a discutir con la que era su tronista y al final le ha dicho la verdad: “Me voy con él porque le amo, le quiero“.

El trono de Violeta ya ha llegado a su fin y ahora hay dos tronos de chico libres y uno de chicas. A lo que los pretendientes de la chica, sobre todo Saul, se han postulado para ocupar uno de los espacios libres.

Deja un comentario