TVE emite el concierto de ‘OT 2017’ en el Bernabéu el próximo lunes

La cadena pública pone fecha al estreno del concierto más importante para los triunfitos.

TVE ha puesto fecha al concierto del Bernabéu de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. El día escogido ha sido el próximo lunes, 10 de Septiembre, a las 22:30 en La 1. La propia cuenta oficial del reality ha sido la encargada de anunciar la notícia. De este modo, este será el segundo concierto televisado de la edición.

El concierto fue el pasado 29 de Junio y fue el más importante de la gira. Además de los temas habituales de la edición, también hubieron actuaciones inéditas con artistas invitados como Raphael (cantó “Mi gran noche’ con los concursantes), Rosa (abrió el concierto), Pastora Soler (cantó “Quédate Conmigo” junto a Nerea), Zahara (cantó “Con las ganas” con Amaia y Aitana” o el artista internacional Luis Fonsi (cantó “Échame la culpa” junto a Aitana).

Asimismo, en este evento los “triunfitos” tuvieron la oportunidad de cantar sus singles delante de todo el público. Miriam interpretó “Hay algo en mí“, con un fuerte mensaje feminista. Roi cantó y tocó la guitarra en “Por una vez más“. Cepeda defendió su primer single “Esta vez” y Mireya cantó “Corazón vendío“. Pese a que son canciones muy nuevas, fueron las más cantadas por los asistentes al concierto.

El primer concierto no convenció en TVE

Se trata del segundo concierto de ‘OT 2017’ emitido en televisión. La 1 ya ofreció en abril el primer concierto de los triunfitos, que fue en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de Marzo. Este no fue un gran éxito en audiencias ya que simplemente fue seguido por un 9,1% de cuota de pantalla y 1.357.000 espectadores.

Deja un comentario