‘Misión Exclusiva’ y ‘Doctora Foster’ aterrizan en Cuatro y Antena 3

‘Hechos Reales’ analizará la figura de Julio Iglesias, es el cantante español que más discos ha vendido en la historia.

 

 TELECINCO – ‘HECHOS REALES’

Telecinco emite a las 22:00 una nueva entrega de ‘Hechos Reales’, el espacio presentado por Jordi González.

En esta edición, el espacio analizará la figura de Julio Iglesias, que con más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo es el cantante español que más discos ha vendido en la historia. Asimismo, se abordarán los momentos claves de su vida y su faceta personal y profesional. Además, el programa rememorará el caso de dos adolescentes que acabaron con la vida de una compañera de instituto en la localidad gaditana de San Fernando en mayo de 2000, entre otros contenidos.

 ANTENA 3 – ‘DOCTORA FOSTER’

Antena 3 estrena a las 22:40 la serie de éxito británico, ‘Doctora Foster’, con dos nuevos capítulos. La ficción narra la historia de Gemma, que tras encontrar un pelo rubio en la bufanda de su marido, sospecha que la engaña con otra y se lo cuenta a su amiga Ros. A raíz de esa sospecha, empezará una investigación para descubrir los posibles secretos de su marido.

 LA 1 – “EL MAESTRO DEL AGUA”

La 1 emite a las 22:40 la cinta “el maestro del agua”, dirigida por Russell Crowe y protagonizada por Russell Crowe, Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz y Jai Courtney, entre otros.

La película narra la historia de el granjero australiano Joshua Connor, que viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan, un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

 LA SEXTA – ‘PESADILLA EN LA COCINA’

LaSexta emite a partir de las 22:30 reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina’, el espacio en el que Alberto Chicote acude a restaurantes al borde de la desaparición, ya sea por su mala calidad o por su mala gestión, para ayudar en su reflote.

 CUATRO – ‘MISIÓN EXCLUSIVA’

Cuatro estrena a las 22:45 el nuevo programa de reportajes ‘Misión Exclusiva’, el primero en el que los paparazzis se convertirán en los protagonistas. El protagonista de este espacio es Sergio Garrido, que se encuentra en Ibiza para hacer la fotografía del verano.

Bajo su lente este verano ha capturado las idas y venidas de Katy Perry, Cristiano Ronaldo, Ana Fernández, Cher, James Blunt, Alessandra Ambrosio, Paul McCartney, Nieves Álvarez, Leonardo DiCaprio, Lionel Messi, Chiara Ferragni o Rafa Nadal.

Deja un comentario