Los Javis preparan ‘Terror y Feria’, una nueva serie para Flooxer

La pareja vuelve a la casa que dio vida a ‘Paquita Salas’.

 

Hace unas semanas conocíamos que los Javis no podrían estar en ‘Operación Triunfo 2018’ por los nuevos proyectos profesionales que tenían que afrontar. Hoy mismo hemos conocido uno de estos proyectos: ‘Terror y Feria’, una nueva serie para flooxer. Ha sido Atresmedia quien este miércoles, en el FesTVal de Vitoria, ha presentado las nuevas apuestas para la plataforma, entre las que ha destacado la nueva serie de la pareja.

La ficción estará producida por Javi Calvo y Javi Ambrossi y dirigida por Benja de la Rosa. Este nuevo proyecto, mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico. Pese a que no se han dado muchos detalles, parece ser que la serie abordará temas de lo más paranormal, entre los que aparecerán espíritus y exorcismos, mezclados con las referencias y toques a la cultura televisiva española, que tanto caracteriza a los Javis.

Asimismo, han adelantado que algunos rostros conocidos como Brays Efe, Soy Una Pringada o Itziar Castro aparecerán en la ficción, aunque aun no sabemos si como protagonistas o en algun papel secundario.

De este modo, los Javis vuelven a su casa, donde empezaron como creadores de ficción. Fue en Flooxer donde ellos estrenaron la ya exitosa serie ‘Paquita Salas‘, que después saltaría a Netflix a nivel internacional y con una segunda temporada. Además, los que fuesen profesores de interpretación de ‘OT’, ya preparan la tercera tenda de episodios de la ficción.

Deja un comentario