Antena 3 elimina definitivamente ‘Los Simpson’ de su parrilla

La serie de la familia amarilla también pasará a emitirse a Neox los fines de semana.

‘Los Simpson’ es una de las series más longevas de la televisión mundial y uno de los formatos que hasta ahora más habían caracterizado a Antena 3. En 1994, la privada empezó a emitir la ficción animada, después de que dos años antes no tuviese éxito en La 2. Desde ese momento, la serie ocupó la franja de 14:00h a 15:00h durante todos los días de la semana, de lunes a domingos.  Aunque ahora, la cadena ha decidido eliminarla definitivamente de su parrilla.

Cabe destacar, que actualmente la ficción ya no se emitía todos los días, ya que el pasado Octubre, Antena 3 ya retiró la serie de lunes a viernes. En aquel momento alegaba que era debido a la actualidad política, aunque aun año después, estos aun no han vuelto a su parrilla. Ya hacía tiempo que los datos de audiencia no acompañaban a la familia amarilla y la cadena encontró la escusa perfecta para acabar con ella. Ahora, la serie desaparecerá definitivamente de Antena 3, ya que han decidido eliminar también los capítulos en el fin de semana, ya que la competencia ha podido con ellos.

De este modo, ‘Los Simpson’ se mudan al completo a Neox, que ya emite en la actualidad la ficción de lunes a viernes de 14:00h a 15:00h. Por lo que tras la cancelación de la serie en la primera de Atresmedia, los sábados y domingos también se emitirá en la mañana de la cadena temática.

Por ahora, Antena 3 no ha anunciado que emitirá en sustitución de la serie, ya que la competencia, en este caso el ‘Socialité’ de María Patiño, ha podido con ellos.

Deja un comentario