Suso Álvarez, octavo concursante oficial de ‘GH VIP 6’

Suso Álvarez se incorpora al grupo de concursantes oficiales de ‘GH VIP 6’

La lista de concursantes de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ crece como la espuma. El último confirmado lo ha anunciado ‘Sálvame’ durante la tarde del martes 4 de septiembre: Suso Álvarez, ex-concursante de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes’, participará en la edición de famosos de este año: carne de reality. El que fue hijo postizo de Maite Galdeano no estaba en las quinielas, pero tras la pista que dejó Gran Hermano en su cuenta de Twitter, mostrando una camisa de Suso, empezó a levantar sospechas.

En la maleta de Suso aparecía una camisa, que nos recuerda a sus looks de colaborador en ‘Sálvame’ y los debates de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Además, un conjunto de bañadores de hombre nos dio la pista de que el concursante se trataba de un ex-concursante de ‘Supervivientes’. El peine y el bote de laca son una clara referencia a sus tupés perfectamente peinados.

A Suso se unen Makoke, El Koala, Darek, Oriana, Aurah Ruiz, Angel Garó y Mónica Hoyos, un casting bastante potente para el retorno de ‘Gran Hermano VIP’ a la televisión.

Deja un comentario