‘Sálvame’ confirma que serán 14 los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’

Será la primera vez que el concurso inicia con este número de participantes.

La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de arrancar y en ‘Sálvame’ ya han empezado a dedicar horas al formato. Los colaboradores analizan a diario los fichajes del espacio y dan nuevos detalles sobre la nueva edición del programa. Hoy mismo, Kiko Hernández ha confirmado que serán 14 los concursantes que habitarán la casa de Guadalix de la Sierra.

Hasta ahora, cadena y productora han anunciado ocho concursantes, es decir, más de la mitad de los participantes. Asimismo, Suso ha sido el último confirmado oficialmente esta misma tarde durante el programa vespertino. El concursante de ‘Gran Hermano 16’ se ha unido a MakokeEl KoalaDarek, Oriana, Aurah RuizAngel Garó y Mónica Hoyos.

Esta será la primera ocasión que el concurso inicie con 14 participantes. Las tres primeras ediciones arranaron con 12 famosos, en la cuarta entraron 15 y en la última, fueron 13 los afortunados que entraron a la casa más famosa de España. Esta es de las pocas informaciones que tenemos sobre el espacio, ya que la organización está guardando con llave todos los detalles de la nueva edición del reality.

Deja un comentario