Julen vuelve a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El pretendiente volverá durante el programa del miércoles para sorprender a Violeta.

Uno de los pretendientes que más ha marcado el trono de Violeta Mangriñan es Julen de la Guerra. Desde que el chico abandonó el espacio hace dos meses, la tronista ha pedido en multitud de ocasiones que volviese para pretenderla, algo que hasta ahora no había hecho. Aunque durante una promo, hemos podido ver como el madrileño volverá al programa durante el miércoles 5 de Septiembre.

El que fuese pretendiente de Steisy y tronista volvió al programa como un juego, para conocer a los dos tronistas que había en aquel momento, aunque finalmente decidió pretender a Violeta. Pese a que al principio no se tomaba el trono en serio, acabó enamorándose de la chica y vivieron momentos muy emotivos juntos. Cansado de esperar la final, Julen presionó a la tronista para que se fuesen juntos, algo que ella no aceptó y que provocó el abandono del madrileño.

Durante estos meses, Violeta no se ha cansado de pedir al chico que vuelva, algo que hasta ahora no había ocurrido. Pese a no volver, el chico afirmaba a través de sus redes sociales que seguía enamorado de la chica, mandándole mensajes y dedicándole frases públicamente. Hace unas semanas la valenciana decidió quitarse de la cabeza al chico y dejar de suplicar por él, aunque ahora ha decidido volver al espacio.

Cuatro ya promociona el reencuentro

Tal y como hemos podido ver en la promo Violeta, entre lágrimas, afirma que enamorada de él: “Yo estuve meses y meses y meses pidiendo a Julen, porque yo realmente lo echaba de menos, y me dijo que no“. Ante las declaraciones de la tronista, Emma García lanza una pregunta: “¿No has podido olvidar a Julen?“. Hasta aquí llega la promo, ya que si queremos conocer todo lo que pasará en el espacio, tendremos que esperar al miércoles a las 12:15 h.

Esta misma semana, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha acabado con el trono de los chicos, ya que tanto Jaime de León como Eleazar Quesada han abandonado el formato. ¿También ha llegado el fin del trono de Violeta?

Deja un comentario