‘Gran Hermano VIP 6’ tendrá multicámara y se emitirá en YouTube

Se ha hecho de rogar pero al fin ha llegado: ‘Gran Hermano VIP 6’ tendrá MULTICÁMARA y una emisión 24 horas a través de YouTube

Por primera vez en la historia de ‘Gran Hermano’ los fans del reality podrán disfrutar de un canal 24 horas con multicámara: dos señales distintas emitiendo ininterrumpidamente durante 24 horas para que el espectador pueda elegir en cada momento lo que quiera ver o, si se tiene más de un dispositivo, verlo todo a la vez. Además, la app estrena nueva versión con renovado diseño y nuevas funcionalidades y los seguidores del programa contarán con los blogs ’24 horas minuto a minuto’ y ‘El gato encerrado’. La interactividad con los fans también seguirá presente a través de la app y la web.

La cuenta atrás ya ha comenzado, en poco más de dos semanas se dará inicio a la edición de Gran Hermano VIP con la cobertura digital más completa de su historia: por primera vez, los seguidores del formato podrán acceder a la señal 24 horas desde la casa de Guadalix de la Sierra a través de la app oficial del concurso y en Youtube.
De este modo, los espectadores tendrán acceso a una doble señal emitida de forma simultánea durante las 24 horas del día desde la casa a través de la app para dispositivos móviles y de Mitele, ofreciendo la opción de cambiar de cámara cuando se desee, de forma inmediata y sin cortes. Además, una de estas señales también estará disponible durante los 10 primeros días de convivencia en Youtube.

La edición más digital de la historia

Además, los espectadores recibirán las últimas noticias y los vídeos más interesantes de la jornada por whatsapp, suscribiendose al servicio de mensajería del programa. Para darse de alta, será necesario añadir a la agenda un número de teléfono que se activará próximamente y a continuación enviar un texto solicitando la suscripción.
Telecinco ofrecerá en su web la última hora de lo que suceda en la casa a través del blog ‘24 horas minuto a minuto’, todo un clásico entre los fans del reality. Además, contaremos también con los análisis de ‘El Gato Encerrado’. Por otro lado y como en cada edición, los espectadores podrán participar en encuestas vinculantes para decidir el futuro de los habitantes de la casa de Guadalix a través de la app del programa.

Deja un comentario