‘The Good Doctor’ llega a su ecuador en una noche de terror en LaSexta

La segunda de Atresmedia apuesta por “Expediente Warren” en la noche del lunes

 

 TELECINCO – ‘THE GOOD DOCTOR’

Telecinco emite a las 22:00 el noveno episodio de ‘The Good Doctor’, la serie revelación de este verano. En nuevo capítulo y como parte del programa humanitario internacional del hospital St. Bonaventure, el equipo aborda el caso de un niño del Congo con anomalías cardíacas congénitas graves. El Dr. Neil Meléndez tiene dudas acerca de la seguridad del procedimiento. Mientras tanto, Murphy se siente confundido acerca de su último encuentro con su vecina Lea.

Además, durante la publicidad, la cadena principal de Mediaset desvelará la identidad del séptimo concursante de la sexta edición de ‘GH VIP’.

 ANTENA 3 – “CUIDADO CON LO QUE DESEAS”

Antena 3 emite a las 22:40 el thriller “cuidado con lo que deseas”, dirigido por Elizabeth Allen Rosenbaum y protagonizado por Nick Jonas, Isabel Lucas, Dermot Mulroney, Kandyse McClure, Paul Sorvino y Graham Rogers, entre otros.

En esta cinta, un joven estudiante que no es muy sociable inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. Un día aparece muerto el marido de Lena y el joven estudiante se convierte en el principal sospechoso.

 LA 1 – ‘COMANDO AL SOL’

La 1 emite a las 22:40 la última entrega de ‘Comando al sol’. En esta ocasión, el espacio se despide en la mágica Galícia, atravesando la puerta del paraíso para pisar territorios de meigas y descubrir conjuros y misterios escondidos desde el Tren de los Faros.

Además, el espacio aguantará la respiración colgado de una cuerda para atravesar la ría de Bilbao y acabará descubriendo los tesoros ocultos en Cantabria que, con más 4000 grutas bajo tierra, es considerada como el paraíso de las cuevas subterráneas.

 LA SEXTA – EL TAQUILLAZO “EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING”

LaSexta emite esta noche el taquillazo “Expediente Warren: The Conjuring”, una película dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga, Lili Taylor y Shane Caswell.

La cinta narra la historia de los famosos Ed y Lorraine Warren, investigadores de fenómenos paranormales conocidos en todo el mundo. Un día son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.

 CUATRO – ‘EL VERANO EN EL PUNTO DE MIRA’

Cuatro emite a las 22:45 una nueva entrega de la edición veraniega de ‘En el punto de mira’. En esta ocasión, el programa aborda los principales atractivos de la Costa Valenciana, como la belleza de sus playas, la gastronomía y los festivales de música a precios asequibles. Sin embargo, junto a estas realidades conviven otras de las que también se hace eco el programa, como los fraudes en los alquileres vacacionales, el exceso de ruido para los vecinos y la venta de alcohol a menores.

Deja un comentario