Telecinco emite la operación de Carmen Borrego el 12 de Septiembre con una tertulia en plató

La cirugía formará parte de un episodio de ‘Las Campos’ que salta a la noche del miércoles.

 

Después de tres capítulos de ‘Las Campos’ este verano, Telecinco le ha dado una semana de descanso al programa para volver por todo lo alto. El espacio volverá a sus orígenes gracias a la operación de Carmen Borrego, que se ha sometido a una operación estética. El próximo miércoles 12 de Septiembre, el formato regresará con un nuevo episodio y la vuelta a la tertúlia en plató que se hizo durante las dos primeras temporadas.

La hija de María Teresa Campos pasó por quirófano el pasado miércoles para someterse a dos operaciones de estética en su rostro: papada y ojos. Esta intervención ha sido pagada por la fábrica de la tele ya que forma parte de una de las nuevas entregas de ‘Las Campos’. Ha sido por eso que hasta ahora no hemos visto ninguna imagen de la pequeña de la familia, ya que el equipo del espacio se ha encargado de ocultar el rostro de la colaboradora hasta el día del estreno.

Gracias a esta operación, el programa recupera la habitual tertulia que se hacía en las dos primeras temporadas del espacio, en la que las protagonistas junto a un elenco de colaboradores comentaban y debatían sobre el capítulo emitido. Esta tertulia estuvo presentada por Carlota Corredera, aunque por ahora no se ha confirmado quien cogerá las riendas en esta ocasión.

Deja un comentario