Puigdemont patrocina ‘Ocho Apellidos Catalanes’ en Telecinco

Un imitador del President de la Generalitat ha anunciado la emisión de la película en un mensaje oficial.

La semana pasada Telecinco lanzó una misteriosa promoción en la que, aparentemente, Carles Puigdemont llegaba a Mediaset y se preparaba para dar un mensaje oficial. La promoción iba acompañada de imagenes de la senyera y un texto claro: “Exclusiva. El lunes a las 22.40h en Telecinco“. Ante tal anuncio, las redes empezaron a especular de que se podía tratar el mensaje del President.

 


En su discurso, Carles Puigdemont anuncia que, con motivo de la diada de Catalunya y aprovechando las grandes audiencias que tiene Telecinco, ha decidido emitir el próximo 11 de septiembre la segunda parte de ‘Ocho Apellidos’: ‘Ocho Apellidos Catalanes‘. Al finalizar la promoción, Carles vuelve al camerino, se quita la caracterización con la que ha disimulado su identidad toda la jornada y se hace un selfie bajo el mensaje “Ja sóc aquí” (Ya estoy aquí).

Raúl Pérez detrás del personaje

La promo fue grabada con un meticuloso trabajo de caracterización al actor e imitador Raúl Pérez, que imitó al President a la perfección. De hecho, el blog de Mireya Marrón ‘Que no salga de aquí’ documentó todo el proceso de rodaje del anuncio, mostrando el duro trabajo del equipo de maquillaje y la ardua jornada de grabación.

Deja un comentario