Paz Padilla será jurado de ‘Got Talent’

Jorge Javier abandona su faceta como miembro del jurado después de tres ediciones.

 

‘Got Talent España’, el programa de talentos por excelencia de Mediaset, está a punto de iniciar las grabaciones de su cuarta edición y por lo que parece viene con muchos cambios. Mientras hace unos días se anunciaba la marcha de Eva Hache y se confirmaba que la nueva edición del programa producido por Fremantle Media se realizará en Barcelona, hoy ‘Sálvame Diario’ ha informado, en exclusiva, que otro de los miembros del jurado abandona el programa: Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Badalona deja el programa por problemas de agenda ya que, a partir de las próximas semanas, Jorge Javier llevará a cabo la conducción de ‘Gran Hermano VIP 6’, ‘Sábado Deluxe’ y las funciones teatrales de ‘Grandes Éxitos’, que en la actualidad se encuentra de gira por España. Pese a poner la agenda como motivo de la ausencia del presentador, otras fuentes especulan que ha sido Risto Mejide quien ha pedido estas modificaciones entre los miembros del jurado.

Así pues, Paz Padilla se une al jurado habitual formado por Edurne y Risto Mejide, al cual también se incorpora Eva Isanta en sustitución de Eva Hache. Las grabaciones del talent empezarán el próximo 14 de septiembre y se alargarán hasta el 5 de octubre, día en el que finalizarán las audiciones y empezará la preparación de los directos.

Deja un comentario