Pablo Chiapella abandona ‘El Paisano’ y Edu Soto coge las riendas del espacio

El actor deja el formato por incompatibilidad con el rodaje de ‘La que se avecina’.

 

‘El Paisano’ llegó a nuestras pantallas en primavera como una apuesta poco segura de TVE, ya que el formato estaba inicialmente para emitirse en La 2. Pese a la desconfianza del grupo, el espacio consiguió el liderazgo de la noche del viernes con datos muy por encima de la media de la cadena. Las audiencias y la crítica respaldaban al espacio por lo que el grupo decidió renovar el formato por una segunda temporada.

La productora ya se ha puesto manos a la obra en las grabaciones de la segunda temporada, que no contará con el mismo presentador. Pablo Chiapella, que cogió las rendas del espacio en sus primeras entregas, no podrá compatibilizar su papel en ‘La que se avecina’ con el que desempeñaba en ‘El Paisano’. Por esto mismo, la productora, Brutal Media, ya ha encontrado un sustituto para el que interpreta a Amador en la serie de Telecinco.

El sustituto escogido por la productora es el cómico Edu Soto. El humorista ya presentó el programa ‘El árbol de los deseos’, por lo que vuelve a TVE para coger las riendas de ‘El Paisano’. De este modo, será Soto quien seguirá recorriendo España en busca del paisaje humano de los pueblos de menos de mil habitantes.

Deja un comentario