Makoke se une a la aventura de ‘Gran Hermano VIP’

La recién divorciada ha sido confirmada durante la emisión de ‘The Good Doctor’.

La lista de concursantes de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya se está completando. La última, ha sido confirmada durante la emisión del capítulo de estreno de ‘The Good Doctor’: Makoke, que recientemente se ha divorciado de Kiko Matamoros. Pese a que la malagueña es habitual entre las quinielas de todos los realities, finalmente este es el definitivo.

La maleta que representaba a la concursante está formada por unos papeles con el titulo de “divorciados“, una carpeta en la que pone “Málaga“, unas bolas de bingo, unos tejanos y unos tacones. Gracias a los objetos, las redes llegaron rápidamente a Makoke, que se ha convertido en la séptima concursante del espacio.

Este fichaje se habría cerrado en los últimos días después de estar en el foco de la polémica por su separación de Kiko Matamoros. Además, el que fuese su pareja, ha participado de una forma u otra en todas las ediciones de ‘GH VIP’, por lo que lo más probable es que coincidan de nuevo dentro de la casa más famosa de España.

De este modo, Makoke se une a la lista formada por Mónica HoyosÁngel GaróAurah Ruíz, OrianaDarek y El Koala, confirmado ayer mismo en ‘Viva la vida’.

Deja un comentario