‘La Voz’ en Antena 3 renueva su pantel de coaches

 

‘La Voz’ está cada vez más cerca, y así nos lo hace saber Antena 3 en la promoción lanzada por la cadena esta última semana. En ella, la cadena anuncia que la adaptación del exitoso programa desembarcará cargada de novedades muy pronto en su parrilla.

 

Desde la sonada adquisición de los derechos del programa por Antena 3 tras su exitoso paso por Telecinco, muchas han sido las dudas acerca de quienes serán los nuevos encargados de hacer girar las conocidas sillas de ‘La Voz’ en esta nueva edición.

A pocas semanas del comienzo de las grabaciones de las Audiciones a Ciegas, ya conocemos el nombre de los cuatro artistas que ocuparan las sillas, que cuentan con nuevas incorporaciones y sonados regresos.

Luis Fonsi y Paulina Rubio, nuevos coaches de ‘La Voz’ en Antena 3

Luis Fonsi, estrella internacional con éxitos como ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’, se suma a la renovación de ‘La Voz’ en España tras ya ejercer como coach en la adaptación del formato en Chile en dos ediciones. El puertoriqueño, que cuenta con 5 Grammys Latinos, ya participó en ‘La Voz España’ asesorando a David Bisbal en la primera edición del formato en nuestro país.

Si bien  es cierto que Luis Fonsi es un soplo internacional a la versión patria del formato, no es la única. Paulina Rubio también ficha por la sexta edición de ‘La Voz’, sumándose así al plantel de coaches encabezado por Fonsi.

Paulina Rubio y Luis Fonsi, ‘La Voz Kids Panamá’

Esta no será la primera vez que el méjicana y el puertoriqueño coincidan en ‘La Voz’, pues ya ejercieron en la versión Kids del formato como coach y asesor, respectivamente, en la versión de Panamá.

Antonio Orozco regresa, y Pablo López repite, en la nueva edición de ‘La Voz’ 

Tras su participación como coach en la segunda y tercera edición de ‘La Voz’ en Telecinco, Antonio Orozco, autor de éxitos como ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, vuelve a la versión de adultos del programa tras ejercer como coach en dos ediciones de ‘La Voz Kids’ en la misma cadena. El catalán será así el más experimentado en la labor de coach, sumando a sus espaldas seis ediciones, habiendo ejercido de asesor en dos de ellas. 

Junto a él, Pablo López repite en la que será su segunda edición como coach tras haber participado en la labor de coach en una multitud de ocasiones. Sin duda, a pesar de haber sido el juez ‘novato’ de la pasada edición, el malagueño sabe perfectamente desempeñar su papel y así poder completar su equipo de talents.

Pablo López y Antonio Orozco, coahces de ‘La Voz’

Tras la confirmación de ambos, muchos fans del formato se preguntan ahora si Antena 3 optará por rescatar a sus demás compañeros de la mítica silla roja giratoria para las diferentes versiones del formato ‘La Voz Kids’ o, la gran novedad, ‘La Voz Senior’.

Deja un comentario