‘GH VIP’: Chabelita veta a Alejandro Albalá y a su madre

Han sido los únicos vetados por la hija de Isabel Pantoja.

 

Ya queda poco para que arranque la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y son muchos los nombres que se rumorean que entrarán a la casa más famosa de España. Pese a que no ha sido confirmada oficialmente por el formato, el rostro que más suena para entrar es el de Chabelita, ya que fue Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’ quien dio la noticia. Ahora, han salido a la luz nuevas informaciones sobre el supuesto contrato de Isa Pantoja.

Según han confirmado los colaboradores de ‘Sálvame’ hoy mismo, Chabelita solo habría vetado a Alejandro Albalá y todo lo relacionado con el chico, es decir, su madre Paz Guerra. Esta vez solo ha prohibido la entrada a la casa a dos rostros, todo lo contrario de lo que la hija de la tonadillera pactó para ir a ‘Supervivientes‘, ya que vetó a muchas más personas

De este modo, no es de extrañar que Chabelita se encuentre con alguien relacionado con el clan Pantoja dentro de la casa, ya que uno de los nombres que también se han rumoreado ha sido el de Techi, ex de su hermano y del padre de su hijo, Alberto Isla, a la que si vetó durante su estancia en el concurso de superviviencia. Lo más probable es que el caché de la concursante bajaba si vetaba a alguien, por lo que en esta ocasión optó por no usar este privilegio.

Deja un comentario