Chelo García Cortés se niega a grabar un vídeo de presentación para ‘Gran Hermano VIP’

La colaboradora reniega del programa y afirma que solo es un montaje de ‘Sálvame’.

 

La semana pasada, ‘Sálvame’ empezó una campaña para que Chelo García Cortés sea concursante de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Hasta ahora la colaboradora se mostraba entusiasmada con la posibilidad de entrar en la casa más famosa de España, aunque durante el programa del lunes, Kiko Hernández ha revelado que en realidad la catalana no quiere participar en el reality.

El primer día de la semana, ‘Sálvame’ le propuso a Chelo hacer un vídeo de presentación para cebar su posible participación al reality de famosos, algo a la que la colaboradora se ha negado en rotundo. Esto ha sido algo que ha sorprendido a la dirección del programa vespertino ya que la periodista estaba dispuesta a hacer lo que sea para entrar en el formato.

Aunque lo que ha incendiado la tarde ha sido unas declaraciones que ha dado una vecina de Guadalix de la Sierra sobre la colaboradora. Durante la tarde del viernes Chelo subió al pueblo para hacer propaganda con los habitantes del pueblo y en televisión salió totalmente entusiasmada, aunque una vecina ha afirmado que la catalana miente. “Yo no quiero entrar en ese programa. Esto lo está haciendo el programa para rellenar minutos, pero vamos, yo no entro en esa casa ni harta de vino. Yo no entro en Guadalix de la Sierra, en ‘Gran Hermano’. Esto lo están haciendo para rellenar, porque no tendrán temas, pero yo no quiero entrar“.

Chelo entra en directo y niega la información

Una vez que ha salido esta información sobre Chelo García Cortés, la colaboradora ha entrado en directo a través de una llamada al teléfono de Belén Rodríguez.

Por un lado, la catalana ha afirmado que no quería grabar el vídeo: “No estoy negociando, si no hay ninguna negociación abierta como quieres que haga un vídeo de presentación. Yo no había promovido esto, desde Castelldefels no iba a hacer nada. Yo tengo mis horas libres“. Aunque finalmente si ha declarado que llegó a negociar con Zeppelin: “Hace unos meses me reuní con la productora de ‘GH VIP’ pero no se abrió ninguna negociación. La productora no ha pensado en mi para entrar“.

Deja un comentario