Todos los posibles nuevos miembros del jurado de ‘OT2018’

A pocas días de su estreno, ‘OT 2018’ aún no tiene mesa del jurado con la que valorar a los nuevo triunfitos.

 

Tras la salida de Mónica Naranjo del formato producido por Gestmusic, queda una silla libre en la mesa que conformará el jurado de esta nueva edición. Junto al ya llamado ‘juez giratorio’, puesto que iba siendo ocupado por diferentes personalidades a lo largo del trascurso del programa, ahora son dos los puestos vacantes en ‘OT 2018’ que aún no tienen nombre.

Por ello, en Tvienes conformamos una lista de todos los posibles candidatos que podrían ocupar la silla y expresar sus valoraciones a la nueva tanda de triunfitos que están a punto de aterrizar en la academia.


Marta Sánchez

Es imposible no pensar en Marta Sánchez como relevo de Mónica Naranjo. De una misma generación musical y ambas siendo vocalistas de pop, la madrileña ocuparía este puesto a la perfección.

Esta no sería la primera vez que Marta ejerciese de jurado en un programa producido por Gestmusic, recordamos que ya ocupo una silla de juez en el programa de Antena 3 ‘Tu Cara Me Suena’ hace unos años.


Soraya Arnelas

Fuera ya del grupo de los míticos triunfitos de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’ se encuentra Soraya. La extremeña siempre ha pertenecido al mundo del formato, habiendo representado a España en Eurovisión en 2009.

La valenciana ya habría ocupado la silla de juez en otros talents shows como ‘Tú sí que sí’, por lo que su ya experiencia, unida a su empatía en el puesto de concursante del formato, harían de Soraya la idónea candidata.


Miguel Bosé

Sin duda esta sería una muy buena oportunidad para el regreso a nuestras pantallas de Miguel Bosé. El cantante podría aportar su experimentado punto de vista en el mundo de la música, al que se lleva dedicando más de cuarenta años a nivel internacional.

Habiendo presentado en 2002 la edición italiana de ‘Operación Triunfo’, esta no sería la primera incursión del mismo en el programa, sabiendo perfectamente la mecánica del show, unido a su experiencia como juez en programas como ‘El número 1’ o ‘La Voz México’.


Joaquín Sabina

El autor de éxitos como ‘Peces de Ciudad’ o el reciente ‘Lo niego todo’ sería una gran novedad en el programa de Gestmusic y Televisión Española. Joaquín Sabina, que no ha participado en ningún formato televisivo, se estrenaría así en un medio que no conoce, aportando esa frescura que quizás necesite el programa.

Siendo uno de los cantautores españoles más reconocido, Sabina podría aportar un punto de vista diferente y experimentado tras sus décadas encima de los escenarios.


Pastora Soler

Experiencia no le falta a la que fuera la representante de Eurovisión en 2012, donde consiguió una de las mejores posiciones de los últimos años para España.

La sevillana, que está de vuelta a los escenarios, ocuparía perfectamente la silla libre del jurado de ‘OT2018’, donde podría ayudar a los nuevos habitantes de la academia a superar su miedo escénico encima del escenario del programa.


Juan Magán

Alejado de la música tradicional, Juan Magán colma todas las listas de éxitos musicales en nuestro país e incluso a nivel mundial. Conocido por todas las nuevas generaciones, el catalán encajaría como reclamo al público potencial evidenciado en la pasada edición: el público joven.

El autor de temas como ‘Mal de Amores’ o ‘Usted’ podría orientar a los aspirantes en un género musical poco representado pero que algunos triunfitos toman como salida musical, siendo el ejemplo la reciente canción de Ana Guerra, ‘Ni la hora’, junto a Juan Magán.


Alaska

Sin ninguna duda este puesto está hecho a medida para el icono de toda una generación. Alaska, natural de México, y conocida por toda España, colma las listas de éxitos de las últimas décadas.

Su punto de vista sería esencial para todos los triunfitos, conociendo el medio televisivo por su participación en multitud de espacios, llegando a ser presentadora en formatos como ‘Alaska y Segura’.


C Tangana

Desde luego el desembarco del madrileño sería toda una revolución en el formato. C Tangana es uno de los cantantes más reconocidos entre la generación millenial y autor de auténticos hits como ‘Mala Mujer’ o ‘Guerrera’.

Crítico en muchos momentos con la actual industria musical, uno de los máximos referentes de la múscia urbana española desde luego podría abrir un nuevo campo musical a todos los triunfitos.


Eva Amaral

La vocalista del grupo que lleva por nombre su apellido, Amaral, sería una cara nueva en nuestra televisión, siendo la primera vez que participa en un programa de televisión de este calibre.

Con ella, el programa abriría su espectro musical una ventana más, pudiendo aportar el lado más rockero español de la música, generando un mayor número de posibilidades a los nuevos participantes.


Noemí Galera

Pese a haber ejercido como la directora de la academia en esta pasada edición del formato, Noemí Galera ha ocupado una silla esencial como jurado en las previas ediciones.

Quién mejor para valorar a los nuevos concursantes de ‘OT’ que la misma persona que les ha estado valorando desde los castings y más al tanto está de la evolución de los mismos.

 

Deja un comentario