El Koala vuelve a la televisión como concursante de ‘Gran Hermano VIP’

El artista, que triunfó con su “Opá, yo viazé un corrá”, vuelve a la palestra tras unos años en el anonimato.

 

La cuenta atrás para ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de arrancar y Zeppelin ya está ultimando los fichajes para esta nueva edición. Es por eso que Telecinco ya ha empezado a confirmar a algunos concursantes a través de diferentes programas de la cadena. El último ha sido anunciado por Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’: el cantante Manuel Jesús Rodríguez, conocido como El Koala.

La maleta de el Koala está formada por objetos de lo más diversos: una guitarra, una boina, un cencerro, un micrófono y una camiseta con el estampado de una vaca. Todos estos ya llevaban a los más fieles del programa al cantautor, que se enfrenta a su primer reality.

El fichaje de la artista es una de las sorpresas del casting porque su nombre no había aparecido en ninguna de las quinielas. Pese a que no es de los más desconocidos, seguramente sea uno de los concursantes menos polémicos de la edición, ya que tal y como él mismo ha afirmado, va a al reality a cocinar y hacer las tareas de la casa.

De este de modo, el Koala convivirá en la casa más famosa de España con Mónica HoyosÁngel GaróAurah Ruíz, Oriana y Darek, confirmado ayer mismo en ‘Sábado Deluxe’.

Deja un comentario