‘Cuarto Milenio’ estrena temporada en una noche en la que destaca el cine

LaSexta sigue emitiendo entregas de ‘Ambulancias’ su apuesta para la noche del domingo.

 

 TELECINCO – CINE 5 ESTRELLAS: “ANTES DE TI”

Telecinco emite a las 22:00 la película basada en el best seller “Antes de ti”, dentro del contenedor ‘Cine 5 Estrellas’. La cinta está dirigida por Thea Sharrock y protagonizada por Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer, Charles Dance y Brendan Coyle, entre otros.

La película narra la historia de Louisa Clark, que a los 26 años, inestable, creativa y sin un rumbo claro en su vida alterna trabajos para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su actitud alegre es puesta a prueba cuando debe afrontar un nuevo reto profesional: convertirse en cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente dos años antes y que vive en un castillo. Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido.

 ANTENA 3 – EL PELICULÓN: “AL LÍMITE”

Antena 3 emite a las 22:10 la cinta de suspense “Al Límite”, dentro del contenedor ‘El Peliculón’. La película está dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Mel Gibson, Ray Winstone y Bojana Novakovic, entre otros.

La cinta narra la historia de la hija de un veterano detective de homicidios de Boston, que es asesinada en las escaleras de su casa. Aunque todos creen que el verdadero objetivo del asesino era el detective, él sospecha lo contrario y decide implicarse en una investigación que lo lleva a descubrir un sistema corrupto.

 LA 1 – LA PELÍCULA DE LA SEMANA: “UN ESPÍA Y MEDIO”

La 1 emite a las 22:05 la película “Un espía y medio”, dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Aaron Paul y Danielle Nicolet.

La cinta explica la historia de un letal agente de la CIA con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obliga a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

 LA SEXTA – ‘AMBULANCIAS, EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD’

LaSexta emite a las 21:30 un nuevo episodio de ‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’, en el que el programa mostrará los esfuerzos del EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), en Andalucía, por reanimar a un hombre mayor que ha sufrido un infarto mientras trabajaba en su huerta.

Por otro lado, en la Comunidad de Madrid, el SUMMA 112 tendrá que hacer frente a un señor mayor que se ha caído en la calle por una bajada de tensión. Asimismo, los servicios de emergencia atenderán un aviso aún más grave: una toxicómana se encuentra tirada en un portal y no reacciona ante las llamadas de atención de quienes intentan ayudarla.

 CUATRO – ‘CUARTO MILENIO’

Cuatro estrena a las 21:30 la decimocuarta temporada de ‘Cuarto Milenio’. En esta ocasión, Iker Jiménez y Carmen Porter viajan a Japón para recorrer las instalaciones del conocido como ‘bloque de la muerte’ en el barrio de Takashimadaira en busca de respuestas que puedan ayudar a entender por qué este edificio se convirtió en 1979 en el epicentro del mayor número de suicidios del planeta.

Deja un comentario