Agoney lleva su primer single “Quizás” a las tardes de Telecinco

Toñi Moreno estrena la sección de la Minientrevista con el cantante canario.

 

Muchos de los triunfitos de la última edición del programa de RTVE han sacado single, Aitana triunfa con su “Teléfono”, Cepeda con “Esta vez” o Roi con “Por una vez más”. Incluso la bikina, Ana Guerra, nos ha hecho bailar este verano con un dúo con el cantante Juan Magán y la exitosa “Ni la hora”.

Y por fin le ha llegado el turno a Agoney, que ha presentado su nuevo single “Quizás” en el programa de Toñi Moreno hoy domingo 2 de septiembre. Con casi un millón y medio de visualizaciones y segunda en tendencias en vídeos de YouTube, “Quizás” es ya todo un éxito para uno de los triunfitos que se erigía como uno de los posibles ganadores de esta exitosa edición.

Resultado de imagen de agoney eloise

En el programa de Telecinco ‘Viva la vida’,  el que sorprendiera a la audiencia con una particular versión de Eloise, uno de los números más recordados de esta edición de este talent, con el permiso de Amaia y Alfred y su City of Stars, ha estrenado la sección de la Minientrevista, en la cual cuatro pequeños tenían que adivinar quién se escondía detrás de una cortina para después formularle una serie de preguntas.

 

Buenos y malos momentos en su trayectoria

Después de recibir un mensaje de Mimi, que ha anunciado que visitará el programa la próxima semana, Agoney ha podido hablar con Toñi Moreno sobre cómo se ha sentido en este tiempo desde que salió de la academia hasta, desde los momentos más duros como la muerte de su madre como otros momentos más amables como los conciertos de OT. Entre risas confesaba a los niños que a sus 22 años no liga en absoluto y recordaba el momento de la composición del éxito de ‘OT’ “Camina”, canción que ha interpretado improvisadamente con una de las minientrevistadoras. No solo Mimi ha estado presente virtualmente, sino también su amiga del alma, Miriam, que lo alababa tanto profesionalmente como personalmente a través de un vídeo.

El triunfito, gran admirador de Whitney Houston y Mónica Naranjo, ha demostrado que puede hacer lo que quiera con su voz cuando ha presentado su single cantando en directo y nos ha hecho disfrutar de su “Quizás” en el plató del programa de Toñi Moreno.

Está claro que Agoney era uno de los candidatos a ganar ‘Operación Triunfo’ desde un principio. Se convirtió rápidamente en un diamante en bruto que había que pulir. Era amado por la audiencia y admirado, en silencio tal vez, por el jurado y por los profesores. Ahora le toca demostrar a esta mezcla canaria de Tino Casal y Freddie Mercury que la diferencia nunca se debe perder en el olvido y que, a pesar de tener el sello de triunfito, el éxito puede llegar a no ser flor de un día, quizás.

2 thoughts on “Agoney lleva su primer single “Quizás” a las tardes de Telecinco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: