Todos los detalles de Darek, el quinto confirmado de ‘Gran Hermano VIP’

Se une a la aventura junto a Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruíz y Oriana.

Telecinco y Zeppelin se encuentran inmersos en la preparación y promoción de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Es por eso que a poco a poco, los distintos programas de Mediaset desvelan los rostros que convivirán durante tres meses en la casa más famosa de España. El último ha sido revelado por María Patiño en ‘Sábado Deluxe’: Darek, ex pareja de la actriz Ana Obregón.

Una camiseta con el grabado de “I love Poland“, un libro de biología y ropa íntima son los objetos que forman la maleta de Darek. Todos ellos ya habían hecho saltar las alarmas, ya que el futuro concursante es polaco, por eso la camiseta, el libro hace referencia a la que fuese su pareja, la actriz y bióloga Ana Obregón, y las piezas de ropa a su pasado como stripper.

Pese a que el modelo no ha participado en ningún reality, si concursó en el programa ‘Splash! Famosos al agua’ de Antena 3 en el año 2013. Aunque no parece un concursante muy polémico, Darek entra sin pareja a la casa de ‘Gran Hermano VIP’, por lo que tal vez podría vivir una historia de amor en el concurso.

De este modo, el modelo se une como concursante a Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruíz y Oriana.

¿Quién es Darek?

Darek nació en Polonia y saltó a la fama en España tras su relación con Ana Obregón, aunque antes se dedicaba a trabajar en el mundo de los streptease. El joven aprovechó la fama que le había otorgado su relación con Obregón y comenzó a trabajar de otras muchas cosas, como por ejemplo en el mundo de la moda. Aunque los celos de la actriz, precipitó la ruptura de la pareja.

Gracias a la artista, Darek llegó a desfilar para el diseñador Francis Montesinos, y a raíz de ahí comenzó su trabajo como modelo. Susana Uribarri era por aquel entonces la representante de Darek aunque después de años trabajando juntos, empezaron un noviazgo. La relación fue bastante larga, con algunas idas y venidas y también un anuncio de boda. Sin embargo esto no fue a más y tras una reconciliación rompieron su relación.

Ha trabajado como modelo para el diseñador Félix Ramiro durante algún tiempo, pero su época de esplendor terminó tras su ruptura con Susana Uribarri. Parece ser que sus ingresos se esfumaron y le echaron de su casa en la que vivía de alquiler por impago.

Deja un comentario