Antena 3 emite el miércoles y el jueves la serie de éxito internacional ‘Doctora Foster’

La serie británica ya se emitió en España a través de Nova en junio.

Antena 3 ha empezado a promocionar ‘Doctora Foster‘, una serie británica de la BBC One que narra la historia de una mujer que sospecha que su marido la está engañando. Contra todo pronóstico, la cadena ha decidido emitir dos episodios esta semana, uno el miércoles y otro el jueves. Lo más sorprendente es que Antena 3 promociona la ficción como un estreno, cuando ya la emitió este mismo verano en Nova, su canal femenino.

‘Doctora Foster’, que ha sido todo un éxito un su país natal, cuenta con dos temporadas de 5 capítulos cada una. Pese a no tener muchas entregas, la ficción ha recibido multitud de premios desde su estreno, en el año 2015.

De este modo, la primera entrega de la ficción se enfrentará al último episodio de ‘Hechos Reales’ de Telecinco, a los ‘Viajeros Cuatro‘ de la segunda de Mediaset, al cine de La 1 y a las reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina‘ de LaSexta. Por su parte, la programación del jueves aun está por definir, aunque todo apunta a que el segundo episodio de la serie competirá en una noche repleta de cine.

Atresmedia ya estrenó la serie en Nova

Pese a que Antena 3 está vendiendo ‘Doctora Foster’ como un estreno en la televisión de nuestro país, la verdad es que ya emitió la ficción este mismo junio en Nova. Los dos primeros episodios se estrenaron el mismo día marcando un buen 2,5% con 398.000 espectadores y 2,9% y 276.000 espectadores. Al día siguiente, Nova emitió los tres capítulos restantes de la primera temporada, que obtuvieron un 2,3% y 393.000 espectadores, 2,4% y 267.000 espectadores y 4,7% y 226.000 espectadores. Datos muy buenos para la media diaria de la cadena temática, sobretodo el último episodio.

1 thought on “Antena 3 emite el miércoles y el jueves la serie de éxito internacional ‘Doctora Foster’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: