‘Viva la vida’ estrena temporada con el fichaje de Jorge Brazález (‘MasterChef 5’)

El programa presentado por Toñi Moreno vuelve el sábado 1 de septiembre con nuevas incorporaciones y secciones.

 

‘Viva la vida’ vuelve a nuestras pantallas el sábado 1 de Septiembre y lo hace con muchas novedades. Entre ellas, destaca el fichaje de Jorge Brazález, que será el encargado de conducir la sección “mitos de los alimentos” o “La minientrevista”, con cuatro niños como protagonistas.

Una de las novedades del espacio es la incorporación de una sección de cocina. Esta vendrá de la mano del ganador de la quinta edición de ‘Masterchef, Jorge Brazález. En “Mitos de los alimentos“, volveremos a ver al cocinero en la pantalla. En el primer programa de la temporada, Jorge propondrá un menú pensado para la vuelta de las vacaciones. Además, a Toñi Moreno le encanta este fichaje:  “Estoy encantada de contar con Jorge en el programa. Es un valor en alza que nos va a sorprender a todos. Además, como me encanta la cocina, creo que voy a poder aprender muchas cosas de él. Espero que me enseñe truquitos y platos fáciles para hacer en casa y sorprender a mis amigos

Por otra parte, los niños cogerán protagonismo en esta nueva temporada de ‘Viva la vida’, ya que en la nueva sección “La minientrevista“, cuatro niños tendrán la misión de adivinar la identidad de una persona que se esconderá detrás del gran estor del programa. Una vez descubierto el invitado, los niños se sentarán con él para entrevistarle junto a Toñi. “Los niños son pura verdad y no tienen dobleces, así que espero que descubran lo más auténtico del personaje y que nos hagan reír mucho con sus ocurrencias”, vaticina la presentadora.

Otra de las novedades de la temporada es “Todo sobre mi madre“, donde el espacio dará voz a las madres de los personajes conocidos para conocer más a los invitados del programa: “¿Quién es la persona que mejor te conoce, seas o no famoso? ¡Pues tu madre!”, asegura Toñi Moreno.

Por otra parte, la última nueva sección es ‘Mucho más que estrellas‘, donde el programa recordará a conocidos personajes del mundo social y del espectáculo de las últimas décadas a través de entrevistas que se contextualizarán con imágenes de la época y testimonios de familiares y amigos.

1 thought on “‘Viva la vida’ estrena temporada con el fichaje de Jorge Brazález (‘MasterChef 5’)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: