TVE se cansa de ‘Pura Magia’ y lo relega al late night del miércoles

Los malos datos de la segunda edición del talent han hecho que el espacio cambie de horario.

 

Una de las apuestas de TVE para este verano era la segunda edición de ‘Pura Magia’. Las primeras entregas del talent, emitidas el año pasado, tampoco consiguieron enganchar al público, por lo que la decisión de renovación sorprendió a todos los espectadores. En esta ocasión, el concurso no ha tenido tanta suerte y tras los malos datos cosechados después de seis galas, TVE ha decidido relegar al late night el espacio presentado por Mag Lari.

El talent de magia se estrenó en la noche del lunes con un pobre 9,9% y 1.249.000 espectadores, enfrentándose a la serie revelación de este verano, ‘The Good Doctor’ en Telecinco. Huyendo de la ficción, TVE decidió trasladar el formato a la noche de los miércoles, donde tampoco ha conseguido hacerse hueco. Estas dos últimas semanas el espacio ha marcado datos por debajo del 8% y ha perjudicado notablemente la media de la cadena, quien ya no le da otra oportunidad.

Tras este cambio, el programa arrancará sus emisiones esta misma semana a partir de las 00:20h y se extenderá casi hasta las 2:00h. En el hueco que ocupaba hasta ahora el espacio TVE ha programado cine, esta semana con la cinta “El secreto de una obsesión”.

1 thought on “TVE se cansa de ‘Pura Magia’ y lo relega al late night del miércoles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: