TVE rescata por sorpresa la segunda temporada de ‘Desafía tu mente’ de Antonio Lobato

La cadena pública ya anuncia las nuevas entregas que fueron grabadas a finales de 2016.

 

En el verano de 2016 TVE estrenó ‘Desafía Tu mente’, la adaptación del programa de National Geographic Channel ‘Brain Games’, en el que a través de experimentos a famosos se pone a prueba la capacidad de la mente humana. El formato, presentado por Antonio Lobato, cosechó buenos datos en el access prime time de La 1, por lo que la cadena decidió renovar el espacio por una segunda temporada.

Casi dos años después de que se grabasen las nuevas entregas, la nueva directiva de TVE ha decidido rescatar la nueva temporada y emitirla muy pronto, tal y como ha conocido en exclusiva El Televisero. Aun se desconoce que franja ocupará el espacio ya que durante su primera temporada ocupó el access prime time pero ahora está franja estará ocupada por un nuevo programa de entretenimiento presentado por Raquel Sánchez Silva.

El programa grabó 43 entregas, pensadas para que se emitiesen durante la temporada 2016/2017 en La 1, aunque la llegada del programa ‘Hora Punta’ presentado por Javier Cardenas, el formato se quedó sin hueco en la parrilla.

Deja un comentario