TVE decide no comprar el documental de ‘OT 2017’

Gestmusic busca otras vías para que el “docutriunfo” vea la luz después de 6 meses de grabaciones.

Cuando acabó ‘Operación Triunfo 2017’, el equipo de Gestmusic empezó a grabar un documental que seguiría a los pasos de los finalistas una vez acabada la edición. De este modo, la productora siguió a los concursantes durante 6 meses, aunque todo este trabajo ha sido en vano. Hoy mismo se ha confirmado que TVE ha rechazado la compra de este producto, que por ahora no está previsto que vea la luz.

Fue Amaia hace unos meses quien por error desveló la existencia del llamado “docutriunfo”, que ya está totalmente terminado, tal y como ha revelado la ganadora del talent: “Me han enseñado el documental de ‘OT’ y he llorado muchísimo, es increíble“. El equipo de ‘Operación Triunfo’ ha seguido a los finalistas a multitud de sitios: viajaron con Aitana a Los Ángeles cuando fue a grabar su disco, con Amaia y Alfred a Eurovisión y a más de una preparty eurovisiva, grabaron algunos conciertos y firmas de discos… Contenidos que por ahora no podrán ver la luz.

Una vez confirmado que TVE no emitirá el documental, Gestmusic está buscando nuevas vías para que el espacio pueda ver la luz. Mucho se había rumoreado que el “docutriunfo” sería una forma de calentar motores para ‘Operación Triunfo 2018’, algo que ahora ya no ocurrirá.

Deja un comentario