TVE confirma a Raquel Sánchez Silva como sustituta de Javier Cárdenas en el access prime time de La 1

Un nuevo formato de entretenimiento conducido por la extremeña ocupará la franja de ‘Hora Punta’.

 

En las últimas semanas TVE ha estado repleta de cambios gracias a la llegada de la nueva directiva. Algo que no va a cambiar en esta nueva etapa es la apuesta por el entretenimiento en la franja de access prime time de La 1. Desde hace 2 años esta ha estado ocupada por ‘Hora Punta’, presentado por Javier Cardenas, y hace unas semanas saltaba la noticia de que Raquel Sánchez Silva había grabado un piloto para sustituir a dicho formato. Según ha publicado en exclusiva Yotele, la cadena ya ha dado luz verde al programa de la presentadora, que se estrenará en las próximas semanas.

Este nuevo programa diario se emitirá en directo desde Madrid y está previsto que sea un espacio blanco enfocado al entretenimiento y con toques de humor. Además, se realizarán entrevistas a famosos como cantantes, actores y personajes del mundo de la televisión y contará con diversas secciones en las que se comentarán diversos programas de TVE como ‘Operación Triunfo’ y ‘MasterChef Celebrity.

La presentadora llegó al prime time la cadena en invierno para presentar el talent ‘Maestros de la costura’. Asimismo, esta no sería la primera vez que Raquel se pone al frente de un programa diario ya que durante su etapa en Movistar + presentó durante dos temporadas ‘Likes’ en #0.

Deja un comentario