TVE cancela ‘Hora Punta’ y Cárdenas amenaza con demandar

La nueva dirección de TVE ha decidido cancelar el late show que preparaba el presentador junto a su equipo.

Hace semanas se rumoreó la posible cancelación del programa ‘Hora Punta‘, algo que Javier Cárdenas desmintió en un comunicado. Hoy mismo, la directiva de TVE ha anunciado la cancelación definitiva del espacio, después de que la productora trabajase en un late night semanal que tenía previsto estrenarse a mitades de Septiembre.

Hasta hace unos meses, el espacio ocupaba la franja del access late night, aunque el consejo de administración de RTVE decidió renovar el contrato de Javier Cárdenas para convertir ‘Hora Punta’ en un late night. Pese a esta renovación, la nueva directiva del grupo, liderada por Rosa María Mateo, ha decidido prescindir en su totalidad del proyecto.

Una vez conocida la noticia, Javier Cárdenas ha lanzado un nuevo comunicado de sus abogados a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que amenaza con demandar a la directiva de la entidad pública: “se hace expresa reserva de toas acciones legales pertinentes“. Asimismo, el director de ‘Hora Punta’ afirma que intentó llegar a un acuerdo con la cadena: “Si el problema era él, estaba dispuesto a apartarse de la Dirección y presentación del mismo, y todo ello, con el único objetivo de no dejar sin trabajo a los casi ochenta profesionales que viven del sueldo del programa”.

De este modo, el presentador se desliga totalmente de la televisión pública, aunque lo podremos seguir oyendo a diario en su morning show de radio ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM.

1 thought on “TVE cancela ‘Hora Punta’ y Cárdenas amenaza con demandar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: