TVE cancela ‘Amigas y Conocidas’ de cara a la nueva temporada

La nueva directiva cesa el programa para darle un cambio de imagen a las mañanas de La 1.

 

Tras la llegada de la nueva directiva a RTVE, la pública está viviendo un momento de grandes cambios que pretenden mejorar el servicio que se estaba dando hasta ahora. Una de las últimas decisiones que han tomado los nuevos mandos del grupo ha sido cancelar ‘Amigas y Conocidas’, algo que a sorprendido a muchos espectadores. El espacio presentado por Inés Ballester desaparecerá de la parrilla definitivamente a partir de Septiembre.

La decisión la habría tomado la nueva directiva la semana pasada y ha sido hoy, 21 de Agosto, cuando se ha informado al equipo. Esto no solo ha pillado desprevenido a los más fieles al espacio, sino también a las colaboradoras e incluso a la presentadora titular, que se encuentran en sus vacaciones veraniegas. Inés Ballester no se ha podido despedir de los espectadores ya que el formato no volverá antes de que acaben sus vacaciones.

Cabe recordar que la tertulia nació como una sección de ‘Las mañanas’, el matinal de La 1 que en aquel momento estaba presentado por Mariló Montero. Tras el éxito de ‘Hable con ellas’ en Telecinco el verano de 2014 las chicas también llegaron a la televisión pública. Las buenas críticas al formato hizo que se diera la oportunidad al espacio de independizarse y ser un nuevo programa, que hasta ahora se ha mantenido con buenos datos. Aunque el verdadero éxito del espacio ha llegado este mismo verano en el late night de los jueves como tertulia del programa ‘Lazos de Sangre’, llegando a liderar en casi todas sus entregas.

Pese a la cancelación del espacio, la cadena ha afirmado que Inés Ballester seguirá ligada al grupo audiovisual. Aunque aun habrá que esperar para saber que formato le asignarán a la presentadora.

Deja un comentario