Todos los concursantes confirmados de ‘Tu Cara Me Suena 7’

La séptima edición del talent presentado por Manel Fuentes llegará en otoño a Antena 3.

La pasada edición de Tu Cara Me Suena tuvo un nivel increíble, en unas condiciones de casting bastante mejorables. Perdimos los grandes momentos cómicos típicos de cada edición de Tu Cara Me Suena, convirtiendo el programa de imitación en un talent más serio, lejos de lo que busca la productora y la cadena. Ahora que la séptima edición del formato arranca motores, el equipo del programa y Antena3 nos han sorprendido con un casting maravilloso, con muchos rostros conocidos y que van a dar momentazos a los espectadores. Hoy en TVienes analizamos el elenco de concursantes confirmados:

MIMI DOBLAS

La creadora del grupo Lola Índigo y exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ y ‘Fama Revolution’ llega a ‘Tu Cara Me Suena’ para dejar al jurado y la audiencia boquiabierta. Juega con cierta ventaja ya que canta y baila a nivel profesional, además de su sensualidad y sus dotes de interpretación.

 

CARLOS BAUTE

Es cantante y de sangre venezolana. Creador de grandes hits, como ‘Colgado en tus manos’ junto a Marta Sánchez, o ‘Mi medicina’. Carlos fue invitado en la sexta edición del formato, sorprendiendo a todo el plató con su caracterización e imitación de Celia Cruz. Además, Baute es un rostro televisivo muy habitual. Lo hemos visto recientemente en ‘MasterChef Celebrity’, y en ocasiones como presentador y actor.

ANABEL ALONSO

Actriz y cómica del país vasco, es capaz de llevar a cabo cualquier papel y personaje. Es carne de televisión. Recientemente la hemos visto siendo concursante en MasterChef Celebrity’, colaboradora en ‘Me Resbala’ y próximamente la veremos en ‘Improvisando’, el nuevo programa de humor de Antena3.

 

BRAYS EFE

El actor que da vida a Paquita Salas en Netflix fue invitado a participar en su actuación en la sexta edición del programa, encarnando a la gran Paloma San Basilio. Protagonizó la primera parte del ‘Proyecto Tiempo’ para Naturgy. Recientemente también ha tenido un papel en ‘Looser’, la webserie de Soy Una Pringada.

 

JOSÉ CORBACHO

José Corbacho se convierte en concursante deTu Cara Me Suena después de haber acudido como invitado en alguna ocasión. Corbacho es actor y cómico, también ha hecho televisión, teatro y ha dirigido varias películas de cine.

 

JORDI COLL

Es actor en Acacias 38, El secreto de Puente Viejo y La Otra Mirada, entre otros. Pisó ‘Tu cara me suena’ como invitado, imitando a Iggy Pop. Ahora vuelve, pero como concursante, postulándose como favorito de la edición.

 

SORAYA ARNELAS

De Eurovision 2009 a Tu Cara Me Suena 2018. Después de quedar segunda de su edición en ‘Operación Triunfo’, concursar en ‘A bailar!’ y ser miembro del jurado de ‘Tú Sí que Sí’, la cantante concursa en la séptima edición del formato de imitaciones, después de haber pisado el plató en un par de ocasiones como invitada.

 

MANU SÁNCHEZ

El presentador andaluz acaba de salir de ‘Bailando con las estrellas’, con lo que domina el baile delante de las cámaras. Además, también ha participado en ‘Zapeando’ o ‘All You Need Is Love… o no’. Ahora llega a ‘Tu Cara Me Suena’ para hacernos llorar de la risa con su vertiente más cómica.

 

Deja un comentario