EXCLUSIVA: Telecinco paraliza la producción de ‘Idol Kids’

Jesús Vázquez se queda sin proyecto en Mediaset tras la cancelación del talent musical.

 

Después de que Antena 3 arrebatase la producción de ‘La Voz’ a Telecinco, la cadena de Fuencarral se encontraba en preparación de un nuevo talent que estaba previsto que se estrenase en Otoño, ‘Idol Kids’, la versión infantil del estadounidense ‘American Idol’, aunque finalmente, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha decidido acabar inesperadamente con la producción del formato producido por FremantleMedia, según conoció en exclusiva este portal el pasado mes de Agosto.

 

Una vez conocida la noticia, diferentes medios se ponían en contacto con la empresa de producir el talent, a lo que alegaban que solo estaba previsto hacer la fase de casting, aunque en diferentes promociones, la cadena anunciaba el concurso para “próximamente”. Según apuntan algunos rumores, el casting no habría gustado a los productivos de la cadena, por lo que habrían decidido cortar directamente con la preparación del formato para retomarla en un futuro.

De este modo, Telecinco se queda sin talent show para este arranque de temporada, después de que en los últimos años durante la temporada de otoño hubiese emitido ‘La Voz’. Además, Jesús Vázquez, que iba a ser el maestro de ceremonias de ‘Idol Kids’, se queda sin formato en la cadena y a la espera de que lleguen nuevos retos para afrontar.

Deja un comentario