Sandra Barneda repite como presentadora del debate de ‘Gran Hermano VIP’

La presentadora coge las riendas del espacio dominical por tercer año consecutivo.

Telecinco ya se encuentra en plena preparación de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, la gran apuesta de la cadena para su otoño. Aun se desconocen muchos detalles sobre esta nueva temporada, aunque según conoció en exclusiva el portal yotele, Sandra Barneda seguirá al frente del debate dominical después de que ya lo presentase durante las dos últimas ediciones.

Además, si las audiencias acompañasen al concurso de convivencia, Telecinco no descarta emitir una tercera entrega de ‘Gran Hermano VIP’ en la noche de los martes, previsiblemente bajo el nombre de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’, que también estaría al mando de la escritora y contaría con la ayuda de Lara Álvarez, tal y como ha sucedido en otras ocasiones.

La presentadora ya se ha asentado en las tertulias de realities después de que Telecinco confíe en ella los debates de sus dos formatos de famosos: ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’. Este último cosechó audiencias brillantes en su última edición, superando el 25% de share en más de una ocasión y casi duplicando la media de la cadena. Parece que Sandra ha dejado a un lado su vena informativa y se ha metido de lleno en el entretenimiento, ya que desde 2015 la catalana no presenta un programa político ni de sucesos.

Luján Argüelles probó suerte con ‘Gran Hermano VIP’

Hace unas semanas se conoció que Luján Argüelles saltaba a Telemadrid para presentar una de las grandes apuestas de la autonómica madrileña para la nueva temporada: ‘La báscula‘. Aunque antes de finalizar su andadura en Mediaset, la presentadora grabó un piloto para ser la presentadora de los debates del reality de famosos. Pese a sus esfuerzos, no consiguió agradar a los directivos de la cadena, por lo que no logró conseguir el puesto.

Deja un comentario