Rebeca Haro abandona Mediaset y se une al equipo de deportes de Movistar+

La presentadora se suma al equipo de #Vamos, el nuevo canal deportivo de Movistar +.

 

Movistar + se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo canal de deportes: #Vamos. En las últimas semanas el grupo ha anunciado algunos de los rostros que formarán el equipo de profesionales del canal y el último fichaje ha sido el de Rebeca Haro, presentadora de los deportes en Telecinco. La periodista se une a otros rostros conocidos como Carlos Martínez, Juanma Castaño, Susana Guasch, Julio Maldonado ‘Maldini’ o Mónica Marchante.

La presentadora se ha mostrado muy entusiasmada en sus primeras declaraciones: “Comienzo con toda la ilusión del mundo, agradecida por la oportunidad de formar parte de un proyecto así, y con mucha responsabilidad. Estoy entusiasmada. Feliz. Me parece un reto apasionante empezar de cero un canal, con toda la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que eso supone. Sentir que eres parte de esta aventura, que lleva un poquito de ti, es especialmente gratificante”. Tal y como afirmó, es uno de sus trabajos soñados: “es el deseo de todo periodista deportivo“.

Rebeca empezó su trayectoria en la radio de Marca para dar el salto a la televisión en el programa ‘Marca Gol‘, de la ya desaparecida Marca TV. Más tarde dio el salto a Mediaset y empezó como presentadora del tiempo en Cuatro para acabar al frente de ‘Informativos Telecinco Deportes’, como sustituta de Sara Carbonero.

Deja un comentario