¿Qué presentadores podrían coger las riendas de ‘La Voz’ en Antena 3?

Tras la confirmación de los coaches que ocuparán las sillas en ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, y a falta de confirmar ‘La Voz Senior’, el gran interrogante sigue siendo quien se ocupará de estar al frente del formato en esta nueva etapa en Antena 3.

 

Si bien es cierto que la labor del presentador en ‘La Voz’ es muy minoritaria en la primera fase del concurso, las famosas ‘Audiciones a ciegas’, relegado a ser el encargado de recibir a las familias y amigos que acompañan al talent que viene a probar suerte al programa, a medida que avanza el concurso su labor se vuelve esencial de cara a mediar en las famosas ‘Batallas’ y de establecer un orden entre los coaches en la recta final, los ‘Directos’.

Antena 3 tiene una labor difícil por delante, ya que Jesús Vázquez, conductor de todas las ediciones emitidas hasta la fecha, se ha convertido en una cara referente al frente del formato. Por ello, aquí os dejamos algunas de todas las posibilidades que podría tener Antena 3 encima de la mesa.

 


Chenoa

En un intento por parte de Antena 3 de poner al frente del formato a un rostro conocido en la cadena pero en una labor totalmente diferente hasta la que ahora ocupa, la cantante Chenoa encajaría perfectamente en este perfil. Además, cumpliría con el deseo de la cadena de poner como presentadora del programa a una cantante, propuesta declinada debido a motivos de agenda por Laura Pausini.

La mallorquina, quien firmó hace unos meses un contrato de cadena que la ligaba en exclusividad a Atresmedia Televisión, en caso de ser la elegida, no tendría ningún problema de agenda más allá de compaginar la labor de presentadora con su actual trabajo de jurado en otro talent show de la cadena, ‘Tu Cara Me Suena’.


Tania LLasera

No sería de extrañar que, en el intento por parte de Antena 3 por mantener caras ya conocidas en el formato, decida mantener a una de sus presentadoras, Tania LLasera. La presentadora, hasta la actualidad ligada a Mediaset España, ha participado en la totalidad de ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, por lo que conoce perfectamente el ritmo del programa e incluso conoce a la mayoría de coaches de anteriores ediciones.

La incorporación de Tania como conductora del talent show sería el gran salto de la vizcaína al prime time español con un formato de una gran envergadura como es ‘La Voz’.


Jaime Cantizano 

Puestos a mantener a una figura masculina como conductor del formato, Jaime Cantizano podría encajar perfectamente. El presentador, ligado a Atresmedia por su actual participación en Onda Cero, ya se ha encargado de estar al frente de programas de esta índole como ‘Mira quién baila’ en TVE o ‘Dando la nota’ en Antena 3.

Por ello, el gaditano podría aprovechar esta renovación del formato por parte de Antena 3 para volver al primer plano televisivo presentando el talent show por excelencia de la actual televisión en España.


Jorge Fernández

Tras el acertado fichaje de Roberto Leal por ‘Operación Triunfo 2017’, no sería de extrañar que cadena y productora se estuviesen planteando poner al frente de ‘La Voz’ un rostro diario de la cadena en un programa totalmente distinto. Jorge Fernández, afianzado presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ cumpliría con éxito las expectativas de la cadena.

El presentador alicantino volvería al prime time de Antena 3 tras estar al frente de otros formatos en la misma cadena como ‘Esta casa era una ruina’, o el debate de ‘Gran Hermano VIP’ en 2004.


Paula Vázquez

El retorno de Paula Vázquez a Antena 3 sería una sorpresa para muchos tras su labor en el también talent show musical ‘El número 1’. Es por eso mismo, junto a su ya extensa experiencia en programas de este tipo, así como su reciente labor en ‘Fama’ o ‘El puente’ en Movistar Plus, lo que harían a la presentadora una de las candidatas idóneas para estar al frente de las nuevas ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’.

Con este nuevo programa, Paula volvería a las cadenas generalistas tras su acertado paso a la televisión privada, fichando por el canal de Movistar Plus #0.


Manel Fuentes y Arturo Valls

Sería una gran novedad que, en vez de desempeñar la función de presentador una única persona, tal vez apoyado por una segunda en redes sociales, como fue el caso de Tania Llasera y Jesús Vázquez, fuesen dos los presentadores que estuviesen al frente de este programa. Con el gran número de audiciones que se realizan en el programa, y teniendo en cuenta que el programa se divide en tres ediciones, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, sería más que rentable colocar a dos presentadores al frente del show.

Para esta importante tarea, seguro que dos de los nombres que Antena 3 y Boomerang TV tienen sobre la mesa, son los de Manel Fuentes (‘Tu Cara Me Suena’) y Arturo Valls (‘Ahora Caigo’), ambos experimentados en conducir programas en el prime time de la cadena, y teniendo ya cierta compenetración por su ya conjunta labor en ‘Los Viernes al Show’.


Jesús Vázquez

El presentador, conductor hasta la fecha de todas las ediciones de ‘La Voz’ en España, sería la opción idónea para mantener la esencia del formato antes emitido en Telecinco y así mantener a la legión de fans con la que cuenta el programa.

A pesar de estar ligado a Mediaset España, tras la cancelación del que iba a ser el próximo talent show de la cadena Idol Kids y la compra de los derechos de ‘La Voz’ por parte de Antena 3, no sería extraño que el presentador saltase a la competencia y asumiese de nuevo su labor de presentador del programa.


Cristina Pedroche

Ligada por contrato de larga duración al grupo televisivo, nos sería de extrañar que la vallecana condujese las nuevas ediciones del programa en Antena 3. Cristina Pedroche, rostro habitual de Atresmedia Televisión, ya ha conducido programas en el grupo televisivo como ‘Pekín Express’ o ‘Top 50’, además de estar al frente de otro talent show, esta vez en La Sexta, ‘Tú sí que sí’.

La ya asentada presentadora de las campanadas en la cadena de San Sebastian de los Reyes se pondría así al frente de un gran formato líder de audiencias, asentándose como presentadora estrella en la cadena.


Santiago Segura

Sería una bomba el fichaje del actor y director de cine como presentador de ‘La Voz’, pero sería, sin ninguna duda, una gran novedad y lavado de cara del programa. La labor de Santiago Segura como presentador de televisión ya ha sido más que provada en programas como ‘Alaska y Segura’ o ‘Viaje al centro de la tele’, por lo que no sería una labor que le pillase totalmente de nuevas.

Además, Santiago ha ejercido como juez en programas como ‘Splash: famosos al agua’ y en talent shows como ‘Insuperables’. La buena relación de Antena 3 con el humorista es más que innegable, quedando constancia de ella en las repetidas intervenciones en programas del grupo (‘Tu cara me suena’, ‘Zapeando’), por lo que no sería descabellado su fichaje por la misma.


Malú

La cantante madrileña aún no ha sido confirmada como coach de ninguna de las tres ediciones que ‘La Voz’ tendrá en Antena 3, a falta de confirmar ‘La Voz Senior’, por lo que el papel de presentadora podría ser el hueco que tanto cadena como productora le estuviesen reservando. Que Malú conoce el formato como nadie es innegable, la cantante de exitosos temas como ‘Blanco y Negro’ o ‘Vuelvo a Verte’, ha participado en todas las ediciones de la versión de adultos en España, además de ejercer de coach en la primera versión kids, donde resulto ganadora.

Su amistad y compañerismo con los ya confirmados coaches, unido a su experiencia en el formato, harían de la cantante una buena opción para conducir el formato, o quizás aún tenga un sitio guardado como coach en ‘La Voz Senior’.


Juanra Bonet

El catalán, ligado también al grupo Atresmedia Televisión, presenta actualmente el programa líder de audiencia por las tardes ‘Boom’, por ello sería un caso parecido al del ya mencionado Jorge Fernández. Aunque sí que es cierto que Juanra nunca ha estado en la tesitura de conducir un talent show de esta envergadura, es un rostro habitual de nuestra televisión, además de haber presentado programas como ‘El intermedio’ (sustituto de Wyoming) o ‘Lo Sabe, No Lo Sabe’.

Esta podría ser la oportunidad de Juanra Bonet de situarse como presentador estrella de la cadena, ampliando el plantel de la cadena ahora bastante reducido.    


Miguel Bosé

El cantante conocido por éxitos como ´Linda´ sería otro ejemplo de artista musical que podría estar a la cabeza del formato. Alejado de los medios televisivos en los últimos años, que Miguel Bosé sea el presentador de un gran formato como ‘La Voz’ sería una vuelta por la puerta grande.

Aunque parezca descabellado, Bosé conoce perfectamente el programa ya que ha ejercido como coach en ‘La Voz México’, y sabe desempeñar la labor de presentador al haber sido el encargado de encabezar la versión de Operación Triunfo italiana en 2002.

Deja un comentario